PROMOCIÓNATE

 

Para dar visibilidad a tus productos necestias de ciertos materiales, la promoción tradicional está muy bien y según el sector al que te dirijas tienes que tener los elementos tradicionales, dossieres de producto, folletos, publicidad impresa, y si tu presupuesto te lo permite incluso publicidad en T.V.

 

También puedes enfocar tu mensaje de otra forma. Nuestro consejo es que vayas dejando de imprimir todo el material, ayuda a tus comerciales a venderte con materiles online, puedes imprimir una lista de precios pero también puedes crear un archivo pdf y comunicarte con tus distribuidores de forma online, tú ahorras y tu marca se vuelve más agradable, con un mensaje de modernidad y conciencia. No es necesario que tu producto sea ecológico.

MATERIAL IMPRESO

Nosotros te aconsejamos que imprimas lo menos posible, y que cuándo lo tengas que hacer lo hagas bien.

 

Podemos ayudarte a dar con el material y los acabados adecuados a cada elemento.  Hay cosas que es mejor dejarlas impresas, pero cada vez son menos y en nuestra opinion se debarían hacer con mimo.

Trabajamos con imprentas de calidad y con imprentas online, más rápidas y económicas. Expón lo que necesitas y buscaremos la mejor opción.

WEB

Después de muchos años de experiencia sabemos un poco como va esto, y desde luego sabemos que sin una buena web tu producto no se puede posicionar en un buen lugar. Una buena web corporativa posiciona tu marca orientandola hacía el futuro.

Trabajamos con programadores con los cuales podemos hacerte desde una página corrienete o si necesitas vender desde tu site, también podemos hacerte una tienada.

Se amable y claro, no digas más que lo necesario y sobre todo usa una buena imagen. Tómate el tiempo de fotografiar tus productos de una manera atractiva, en esto también podemos ayudarte, nos encanta tú sector y sabemos sacarle el partido que tiene.

MERCHANDASING

La producción de elementos de merchandasing muchas veces es indispensable, ferias congresos, o incluso para tener por la oficina para entregar a niños que vienen de vista o clientes a los que quieres contentar.

 

Los mecheros ya no se llevan, pero creo que nunca dejarán de hacerse bolis, gorras o tazas.

 

También puedes hacer pendrive en forma de tarjeta, para entregar material de promoción online, si hemos conseguido convercerte.

VÍDEOS

Cuantas veces te has quedado mirando un vídeo de producción de unos zapatos,  de un coche, de lo que sea.

Tienes un productoc fanástico, cuenta como lo haces, si compras la materia prima y sólo la envasas, cuenta cómo se envasa, y si además produce cuenta todo el proyecto. Un canal de youtube es muy interesante para atraer al ciente má jove, empatiza con el.

Diseño en lata ® Todos los derechos reservados · ACO Design