TU PRODUCTO ES ECOLÓGICO, QUE SE NOTE

Por tradición familiar sabemos lo complicado que es producir cultivos ecológicos, las plagas que no sé sabe de dónde vienen y que arrasan una detrás de otra todas las plantas, los animales que se comen las hortalizas. Es duro sacarlos adelante, así que si tienes un producto ecológico puedes emprender dos caminos. Generalmente son productos caros que pueden estar en el lineal con otros productos de las mismas calidades, o puedes llevarlos al sector gourmet, en cuyo caso te hará más falta hacer hincapié en su condición de ecológicos para que se tome en cuenta este factor.

Bodegón ejemplo pimientos ecológicos

También en este sector hay unas pautas marcadas que puedes seguir a pié de la letra, o puedes arriesgar con algo nuevo. Eso ya dependerá de lo posicionado que tengas el producto y los canales de venta que tengas cerrados.

 

El craft es un acabado que se usa mucho, a nosotros no nos gusta tanto el look hecho en casa, pero quizá te haya funcionado, hay que estudiarlo. Si te atreves a dar un paso y romper con elle look hay formas muy elegantes de hacerlo. Nosotros te vamos a ayudar.

Diseño en lata ® Todos los derechos reservados · ACO Design

Bodegón ejemplo pimientos ecológicos
Bodegón ejemplo pimientos ecológicos