SOLUCIONES POPULARES

 

Si eres de los clásicos y quieres seguir con los patrones que han venido marcando el diseño de conservas vegetales, adelante, Hay diseños en el mercado muy correctos.

 

Llevamos muchos años en este y entendemos las necesidades, incluso los apegos que cada fabricante tiene con su marca y con sus productos.  Tenemos mucha habilidad para entender los patrones de cada firma e implementarlos tanto en los productos y materiales promocionales, como en nuevas líneas.

 

También podemos ayudarte a  dar un giro pequeñito o añadir cierta modernidad a tu marca sin perder la esencia de la misma.

Botes de pimiento en lineal

Podemos actualizar tu marca, renovarse no significa ser infiel a tus comienzos.

 

Podemos mejorar tus productos sin renunciar a el estilo que habéis marcado, añadiremos o quitaremos algún elemento para que el envase se convierta en algo más amable para el cliente más actual.

 

Podemos hacerte unas ilustraciones, iconos o destacados modernos pero con ese toque popular para que te sientas cómodo y con los que puedas contar los atributos de tu producto con acierto.

 

Y por último, si acabas de llegar al mercado pero quieres que tu producto siga los patrones más marcados de su categoría, tomate, esparrago en lata, etc, podemos hacerte una imagen desde cero siguiendo estas directrices.

 

Diseño en lata ® Todos los derechos reservados · ACO Design

Botes de pimiento en lineal
Botes de pimiento en lineal